Tema:
Nombre del alumno:
CATEGORÍAS
|
Muy Bueno
|
Bueno
|
Suficiente
|
Insuficiente
|
1. Habla Claramente
|
Habla claramente y distintivamente todo
(100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación.
|
Habla claramente y distintivamente todo
(100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación.
|
Habla claramente y distintivamente la mayor
parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación.
|
A menudo habla entre dientes o no se le puede
entender o tiene mala pronunciación.
|
2. Contenido
|
Demuestra un completo entendimiento del
tema.
|
Demuestra un buen entendimiento del tema.
|
Demuestra un buen entendimiento de partes
del tema.
|
No parece entender muy bien el tema.
|
3. Apoyo
|
Los estudiantes usan varios apoyos (puede
incluir vestuario) que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la
presentación mejor.
|
Los estudiantes usan 1-2 apoyos que
demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor.
|
Los estudiantes usan 1-2 apoyos que hacen
la presentación mejor.
|
El estudiante no usa apoyo o los apoyos
escogidos restan valor a la presentación.
|
4. Límite-Tiempo
|
La duración de la presentación es de 5-6
minutos.
|
La duración de la presentación es de 4
minutos.
|
La duración de la presentación es de 3
minutos.
|
La duración de la presentación es de menos
de 3 minutos o más de 6.
|
5. Comprensión
|
El estudiante puede con precisión contestar
casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
|
El estudiante puede con precisión contestar
la mayoría de las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de
clase.
|
El estudiante puede con precisión contestar
unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
|
El estudiante no puede contestar las
preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
|
6. Vocabulario
|
Usa vocabulario apropiado para la
audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que
podrían ser nuevas para ésta.
|
Usa vocabulario apropiado para la
audiencia. Incluye 1-2 palabras que podrían ser nuevas para la mayor parte de
la audiencia, pero no las define.
|
Usa vocabulario apropiado para la
audiencia. No incluye vocabulario que podría ser nuevo para la audiencia.
|
Usa varias (5 o más) palabras o frases que
no son entendidas por la audiencia.
|
7. Tono
|
El tono usado expresa las emociones
apropiadas.
|
El tono usado algunas veces no expresa las
emociones apropiadas para el contenido.
|
El tono usado expresa emociones que no son
apropiadas para el contenido.
|
El tono no fue usado para expresar las
emociones.
|
8. Calificación
|